Pintó a un perro de rojo para divertirse

A veces parece increíble de lo que son capaces de hacer las personas, no sabemos si por falta de sentido común, falta de empatía o porque simplemente son crueles. En Irán, un hombre demostró ser un verdadero patán después de que pintó a un perro de rojo solo por diversión y lo subió a sus redes sociales.

El terrible acto de maltrato y crueldad animal se desarrolló en la localidad de Gilán, en Irán. Un grupo de perros callejeros, lamentablemente, se cruzaron por el camino de este sujeto. El hombre responsable del cruel acto estaba realizando obras en su casa, cuando se le ocurrió la brillante idea de pintar a un perro de la calle.

El sujeto le ordenó a uno de los trabajadores que atrapara a unos cuantos perros para pintarlos de rojo. Sin oponerse y simplemente siguiendo las órdenes, el trabajador se dispuso a atrapar a un can, hasta que lo logró. El perrito, de lo asustado que se encontraba, actuó dócil en todo momento.

Hizo caso omiso a la toxicidad de la pintura y pintó a un perro de rojo

Con el uso de una pistola a presión de aire pintaron al pobre can, incluso sus ojos fueron cubiertos de pintura, provocándole una ceguera temporal. El hombre, pensando que era muy divertido lo que hacía, lo grabó y subió el video a sus redes sociales. Pronto, el video dio la vuelta al mundo y miles de personas mostraron su indignación y repulsión por el acto del sujeto.

Ahora se están recolectando firmas para conseguir que este hombre sea sancionado por sus actos. Afortunadamente, una persona de buen corazón que avistó al perrito se dispuso a ayudarle y lo bañó para retirar toda la pintura. Tres horas fueron necesarias para dejar limpio al animalito, quien agradecido, le demostró afecto a quien lo ayudó.

Por fortuna, el perrito recobró la visión y la pintura industrial no causó mayores problemas en su salud. De no haber sido por esa persona bondadosa que le ayudó, quién sabe qué habría sucedido. Realmente el acto de este sujeto demuestra una gran falta de inteligencia, por no usar otras palabras.

De verdad esperamos que se haga justicia, pues personas como este hombre merecen estar tras las rejas para que aprendan a respetar los derechos de los animales. Sin duda, es de gran importancia que se establezcan leyes en todo el mundo que protejan a los animales y así evitar que sigan sucediendo cosas como estas.