Pit bull recupera su confianza gracias a un niño de 7 años

Esta aterrorizada y deprimida pit bull llamada Nala fue rescatada de las calles de Nueva Zelanda y llevada a un refugio. Abbie Van Der Plax, la dueña del refugio, pasó dos días sentada en el suelo tratando de ganarse su confianza.

A pesar de que Abbie intentó sacarla de su jaula para saludarla, la perra solitaria se quedó acurrucada en un rincón, nada segura de sí misma.

Abbie pasó dos días enteros intentando ganarse la confianza de Nala, pero la perra se negaba a moverse. Había estado filmando sus intentos, tratando de capturar el momento en que Nala finalmente se acercara a ella, algo que no sucedió.

Nala solo temblaba y gruñía. Pero cuando el hijo de Abbie, de 7 años, se acercó a la jaula, la personalidad de Nala cambió totalmente.

Gracias al pequeño Zach, Nala se puso de pie y caminó hacia él, inclinándose juguetonamente para demostrar que está lista para hacer amigos.

La angustia de separación de Nala está mejorando poco a poco y le encanta estar al lado de Zach, jugando y recuperando su espíritu amistoso.