Por esto no debes dejar asomar a tu mascota por la ventanilla de tu auto

Ahora verás el peligro que representa dejar que tu perro cuelgue de la ventanilla del coche mientras está en movimiento, generando un video angustiante.

El perro fue visto saltando de la ventanilla de un vehículo utilitario deportivo en uno de los carriles de la carretera Interestatal 70 en Golden, Colorado.

El perro no parecía darse cuenta del peligro en que se encontraba. Por este motivo, Mike Kannely, que viene detrás filmando la escena, se sorprendió por lo acontecido.

Mike tuvo que tener reflejos rápidos para poder pisar los frenos y evitar chocar y matar a este pobre perro que cayó de la ventanilla mientras el coche se desplazaba a alta velocidad.

Al caer en medio de la carretera, el perro sufrió unos golpes pero se reincorporó rápidamente. Tuvo suerte de que los coches que venían detrás pudieran frenar justo a tiempo.

Rápidamente el dueño del perro detuvo el coche y un miembro de la familia acudió a rescatarlo. El perro no parecía estar lesionado.

Esto podría haber sido mucho peor, por eso es bueno saber que es muy peligroso dejar a nuestros perros mirar por la ventanilla.