Por varias semanas estuvo escondido en una estrecha tubería hasta que lo rescataron

Un temeroso perro callejero de raza pit bull solía esconderse en tuberías cada vez que alguien se acercaba para ayudarlo. Durante muchos meses estuvo deambulando y escapando de los seres humanos en la refinería de petróleo donde estaba viviendo, hasta que Hope For Paws fue llamado para rescatarlo.

Cuando alguien intentaba acercarse, corría y se escondía en las tuberías. No quería tener ningún contacto con seres humanos.

Justamente cuando hacía esto, era más difícil encontrarlo para alimentarlo o rescatarlo.

Cuando el equipo de rescate llegó a la refinería de petróleo, no lo veían por ningún lado, hasta que lo escucharon gruñir dentro de una tubería y supieron que lo habían hallado.

El equipo de rescatistas tuvo que tener cuidado de no asustarlo para que no saliera corriendo de la tubería y fuera aún más difícil encontrarlo nuevamente.

Rápidamente, con la ayuda de un palo largo lo fueron empujando de un extremo para obligarlo a salir por el otro, donde lo esperaba una trampa para lograr capturarlo.

Una vez rescatado, le pusieron como nombre “Tank”. Este hermoso pit bull ya no estará más sin hogar, ya que fue puesto en adopción y espera ansiosamente que una noble familia lo adopte.