Protestas en Perú por un bombero que maltrató a un perro arrastrándolo amarrado de su vehículo

Hay indignación en Lima, Perú, por un aberrante caso de maltrato animal.

Gracias a las cámaras de seguridad del lugar de los hechos, ubicado en la Urbanización Parques de Monterrico en Salamanca, se logró registrar el momento exacto en el que un hombre ata de su vehículo al perro de uno de sus vecinos y lo arrastra por un largo trayecto, según él, cómo castigo por haber maltratado a sus hijos. Lo más paradójico es que el hombre pertenece al cuerpo de bomberos de la localidad, siendo su principal función la de salvar vidas.

Luego de difundirse el video, los vecinos del lugar se han organizado para protestar en frente de la vivienda del hombre para exigir justicia. Dicen que ya el hombre es conocido por ser violento, por maltratar a sus hijos, e incluso ha llegado a arrojar a un gato desde un tercer piso.

Paco, el perrito abusado, ahora está protegido por los vecinos que protestan, pero se encuentra bastante malherido y no puede caminar, pues sus patitas están seriamente lastimadas, además de que presenta una hemorragia interna debido a las patadas propinadas por el hombre.

No se puede permitir que este caso quede en la impunidad, ayúdanos a difundir este video.