Provocar a los animales salvajes de los zoologicos: una práctica infame que se está poniedo de moda

Con la irrefrenable irrupción de las redes sociales, la tecnología y el deseo de querer mostrar la vida privada a todo el mundo, millones de personas hoy en día registran cada día de sus vidas en dichas redes. Junto con esto, también se van formando costumbres extrañas que muchas veces no tienen sentido.

Algo que hace unos años no se veía casi nunca, ahora se volvió normal: tomarse fotos al lado de un animal peligroso, ya sea en la selva o en el zoológico.

Por esto mismo, seguramente con el afán de mostrar a sus amigos lo que había hecho en el zoológico, esta joven decidió tomarse una foto al lado de la jaula de un tigre.

En el video verás que ella está sentada dándole la espalda al tigre para provocar su instinto de caza. Es evidente que, aprovechándose del vidrio protector, quería simular un ataque del animal para lograr un video para ellos divertido.

Esta práctica se está convirtiendo en una moda que día a día vemos en nuevos videos, donde las personas provocan la furia de los animales cautivos en zoológicos, sin importarles el estrés adicional que le provocan y que se puedan llegar a lastimar por el fuerte choque con el vidrio.

Una pésima costumbre que debería estar prohibida, ya que altera innecesariamente a los animales.