¿Pueden los Pitbulls convivir con bebés?

Mientras que algunas personas cargadas de preconceptos y prejuicios solo se dedican a desprestigiar a la raza de perros Pitbull, otras personas pueden disfrutar del cariño que ofrecen estos perros, como hace por ejemplo Camden, un bebé que disfruta de la compañía de todos estos perros en su hogar.

El pequeño desarrolló un vínculo especial con un Pitbull en particular.

Hablando de eso, cada vez que se lanza el término "perro peligroso", lamentablemente, la raza que casi siempre encabeza la lista son los Pitbulls. Si has tenido a esta raza como mascota, sabrás que, cuando son parte de un hogar y una familia cariñosa, están lejos de ser peligrosos.

Los Pitbulls son tan amigables como cualquier otra raza y son igualmente merecedores de un gran hogar y una gran vida.

Briana O'Leary y John Flores tenían seis perros cuando esperaban su primer hijo, muchos de los cuales eran Pitbulls. Para prepararlos para la llegada del bebé Camden, los futuros padres escucharon el audio de los bebés llorando por toda la casa, y cuando Camden nació, lentamente le presentaron a los cachorros uno por uno.

Observa cómo los seis perros rescatados de la familia recibieron a su hermano pequeño Camden de la manera más dulce.

Como puedes ver, Camden y los perros se llevan de maravilla. Sin embargo, hay un canino en particular con el que Camden tiene un vínculo especial, un pequeño Pitbull llamado Wellington. Verlos jugar juntos es adorable. Además, Camden está ayudando a Wellington a recuperarse. Cuando el cachorro llegó, pesaba menos de la mitad de lo que debía. Con el cuidado, el amor y la atención adecuados, en el momento en que se filmó el video, Wellington ya había engordado tres kilos.