¿Puedes adivinar quién hizo este desastre? Uno de estos perros te lo hará fácil

El perro caniche es conocido por ser el perro nacional de Francia. Los perros también son conocidos como los mejores amigos del hombre.

El siguiente video es acerca de estos tres caniches adorables que son tan lindos, pero son muy malos para guardar secretos. En el video la dueña de estos caniches les está preguntando quién es el responsable de hacer el lío. Ella cree que uno de estos perros hizo un gran desastre. ¿Puedes adivinar cuál de los tres fue?

La mejor cosa es cuando la dueña le pregunta a cada uno quién es culpable. Ella continúa filmando a los tres perritos y repite su pregunta. Además el cambio se ve en la cara del perro culpable, la reacción de los otros dos perros es realmente hilarante, y todo esto encabeza con el final más lindo y más divertido.

Este video hará que tu día sea más agradable y pondrá una gran sonrisa en tu cara. Vamos a compartir esto con amigos y familiares y aumentar su estado de ánimo también.

Cuando se trata de armar una lista de la mayoría de los perros inteligentes, el caniche estándar aparece segundo. Un dato que ayuda para entender más las reacciones de estos tres perros.

Si te has divertido, compártelo con tus amigos, comenta, o dale “Me gusta”.