Pulpo atacó a una ‘influencer’ china que se lo iba a comer vivo en un Livestream

En varios países asiáticos es frecuente ver pulpos en la gastronomía. Generalmente, los platillos con pulpo se sirven frescos, ya que así es mejor su sabor, sin embargo, hay quienes prefieren el platillo demasiado fresco y se atreven a tragarse el pulpo completamente vivo. Un pulpo atacó a una mujer cuando esta trataba de comérselo vivo, lastimándole la cara.

La joven, conocida en internet como Seaside girl Little Seven, realizaba videos en una popular red social china llamada Kuaishou, en donde los usuarios pueden subir y compartir videos. La joven solía grabarse mientras se comía diversos animales marinos mientras estos estaban aún con vida. Entre ellos cangrejos y otros crustáceos y moluscos.

A pesar de sus ‘hazañas’ en los videos que subía a Kuaishou, la joven consideraba que no tenía suficientes visitas. Se presume que debido a esto, decidió comerse a un pulpo vivo y poner en riesgo su bienestar físico. Es bien sabido que los pulpos poseen tentáculos llenos de ventosas con las cuales pueden aferrarse a cualquier cosa con mucha fuerza. Por ello, tragarse a un pulpo vivo tiene sus riesgos, pues pueden aferrarse al esófago y obstruir la respiración.

El pulpo atacó a una mujer, quien consiguió lo que quería

Aun así, la ‘influencer’ decidió llevar a cabo la ‘hazaña’, pero todo se salió de control. Al principio, cuando intentó comerse al pulpo, este se aferró con sus tentáculos a su cara para evitar ser devorado. La chica le decía a sus seguidores que el pulpo estaba succionando, y en un principio estaba serena. Sin embargo, al intentar despegarlo, comenzó a asustarse.

Su serenidad cambió rápidamente a un estado de absoluto terror y desesperación. El animal se aferraba fuertemente a su rostro, y la chica intentaba con todas sus fuerzas retirarlo. Debido a esto, sufrió varias heridas en el rostro, especialmente en su mejilla y su ojo izquierdos. Si bien la experiencia fue algo aterradora, la chica al final del video aseguró que se comería al pulpo en su próximo video.

A pesar de haber quedado con varias heridas en su rostro, Seaside girl Little Seven obtuvo lo que quería: fama y más visitas. Y es que algunos internautas creen que todo el espectáculo estaba planeado para lograr que el video se hiciera viral. De ser así, la joven logró su cometido, pues el video ha dado la vuelta al mundo. A continuación podrás ver el video en el que el pulpo ataca a la chica.