¡Qué amor! Perro cuida al bebé de la casa y se encarga de que esté bien abrigado

Este perro labrador asume el papel de niñera mientras el bebé de la casa se encuentra durmiendo en el sofá de su familia.

Los perros y los bebés son a menudo las estrellas de videos virales. Para que puedas ver por qué este clip adorable ha sido compartido a través de la web te recomendamos que te pongas cómodo y disfrutes de la generosidad de este perrito.

Cuando este perro adorable ve que su hermano humano se descubre, se da cuenta de que puede estar sintiendo frío debido a su falta de pelaje. Así que el cachorro decide tomar acción.

En el video se ve al campeón labrador usando su nariz para encubrir a su amigo bebé sin molestarlo con una manta abrigada mientras duerme.

Los perros son fantásticos compañeros para los bebés. Son leales, pacientes y protectores, y lo más importante, muy cariñosos. Si quieres una prueba, echa un vistazo a este video absolutamente conmovedor.

Este video es sólo un ejemplo más de una pila de muchos que muestra que cualquier perro puede llegar a ser un perro niñero con una formación adecuada, la supervisión y el amor de sus dueños.