Quieren tanto a sus perritos, que adaptaron su motocicleta para viajar con ellos de forma segura

En la red social TikTok, hay una pareja que se hizo famosa en las últimas semanas gracias a los videos que suben sobre sus viajes en motocicleta. Pero hay uno en especial que llamó verdaderamente la atención, ya que se puede ver a la pareja viajando de forma normal, mientras se puede observar que añadieron una cápsula en la que transportan a sus dos mascotas.

Como bien sabemos, es difícil tomar una decisión sobre qué hacer con las mascotas cuando llega el momento de hacer un viaje de varios días. Así como hay gente que decide dejarlas al cuidado de familiares o directamente en una guardería para animales, otras personas deciden llevarlas consigo.


© Foto: TikTok / @Jeancarlos_jeancarlos

Esto no sería un problema para una familia que tiene un coche o una van. O tal vez, para una familia que viaja en avión. De esta forma se puede llevar a las mascotas que uno ama, y no dejarlas solas en el hogar, extrañándonos y esperando ansiosamente nuestro regreso.

Pero todo se complica cuando el medio de transporte es una motocicleta. ¿Cómo hacer para trasladar a dos personas y al mismo tiempo a dos perros? Eso es algo que sí pudo solucionar esta pareja, que dedicó varias semanas para materializar la idea.

En el video que se puede ver en TikTok, tuvieron la ingeniosa idea de añadir una cápsula en la parte trasera de la motocicleta con el espacio suficiente para que puedan viajar cómodos los dos perros.


© Foto: TikTok / @Jeancarlos_jeancarlos

La idea fue tomando forma luego de que esta pareja tuvo que dejar a sus perros en varias oportunidades cuando tuvieron que viajar. Tanto ellos como los perros extrañaban mucho, por lo que se les ocurrió esta forma para trasladarlos y así viajar juntos sin necesidad de separarse durante varios días.

En las imágenes, se puede ver claramente que los perros viajan cómodos y contentos de poder hacer viajes con sus dueños. La cápsula es amplia para que tengan la suficiente ventilación y espacio para viajar sentados o acostados, según lo prefieran. Y, además, han colocado en la parte superior de la misma una baranda de hierro para evitar que los perritos intenten salir de la cápsula y se accidenten cuando la motocicleta está en movimiento.


© Foto: TikTok / @Jeancarlos_jeancarlos

Esta es una idea que sin dudas tendrá mucho éxito en aquellas personas que siempre debían dejar a sus mascotas debido a la imposibilidad de trasladarlas en motocicleta. Pero ahora ya no hay excusas. El ingenio humano supera cualquier obstáculo, y más aún cuando se trata de no separarse de nuestras amadas mascotas.