¿Recuerdas la bonita historia de un pequeño perrito y un caballo? Han regresado con sus aventuras

La final de la NFL siempre nos sorprende con los mejores anuncios del mundo de la publicidad. La liga de fútbol americana, además de un masivo espectáculo deportivo, significa la gran fiesta de los anuncios publicitarios, la ocasión especial para sacar el mayor provecho de un producto no sólo con publicidad en televisión, sino también en YouTube.

Para la final de 2015, la compañía cervecera Budweiser batió su propio récord de audiencia televisiva. En la final del Super Bowl se estrenó una nueva campaña, "Lost Dog" (perro perdido), que se convierte en la segunda parte de una improbable historia de amistad entre un perro y un caballo.

Mira aquí la versión de 2014: La bonita amistad entre un cachorro y un caballo

El caballo y el perro viven con felicidad en una granja. El pequeño can es divertido y juguetón, y entre juego y juego, termina subiéndose por error a un camión de traslado de caballos y se lo llevan fuera de la granja.

La búsqueda parece difícil, pero el dueño comienza a buscarlo por todos sus medios, por ejemplo, colgando carteles en el pueblo para intentar recuperarlo.

Mientras, el caballo espera ansioso. El cachorro, gracias a su excelente olfato, encuentra el camino de regreso. Pero en el trayecto se cruza con un hambriento lobo, a quien se lo ve desesperado por atacar al desprotegido cachorrito.

Para su fortuna, su fiel amigo sale del establo acompañado por otros caballos y logran asustar al feroz animal.

El final es de lo mejor, volviendo a vivir los dos felizmente en la granja.

¿Qué te ha parecido este enternecedor spot comercial? Comenta, comparte, o dale al botón “Me gusta”.