Recuperan a Bruno, un perro que estaba muriendo de soledad y tristeza

La historia de este perro te romperá el corazón, así como a él se lo rompieron sus propios dueños después de dejarlo abandonado para siempre.

Viviendo en la soledad, luego de que sus dueños se mudaron de lugar, Bruno se quedó sin amigos y peor aún, no contaba con la destreza suficiente como para sobrevivir por sus propios medios mientras vagaba por la calle, de hecho, estuvo a punto de morir.

Gracias a una asociación de rescatistas de animales, Bruno fue encontrado y llevado a un refugio para perros en donde determinaron que su estado era grave, casi no respondía a ninguna interacción y por lo que se podía observar, más que hambriento y deshidratado, el pobre canino estaba deprimido, parecía como si su corazón estuviera partido después del abandono por parte de sus dueños.

Pero no todo fue color gris en la vida de Bruno, después de su rescate consiguió por fin una familia que verdaderamente lo querrá, nunca más será abandonado.

Ahora Bruno dio un cambio brutal tanto en su estado de ánimo como en su apariencia física. ¿Sabías que un animal puede morir no sólo de hambre sino también de soledad y tristeza?