Rescatan a 23 perros sometidos a las brutales peleas ilegales

La ASPCA es la Sociedad Americana para la Prevención de la Crueldad Animal la cual tiene su sede en Huntersville, Carolina del Norte, Estados Unidos. La organización acudió a un llamado acerca de un presunto lugar en donde se organizaban peleas de perros clandestinas.

Al realizar la inspección se dieron cuenta de que efectivamente habían 23 perros que eran utilizados para peleas organizadas. Lo peor del caso es que los eventos se realizaban dentro de un vecindario común y corriente, donde nadie se lo imaginaría.

Joel López, uno de los encargados de ASPCA, comenta en el siguiente vídeo que entre los perros que rescataron, siete eran cachorros muy asustados, hambrientos por la poca comida que les servían, y con severas cicatrices, de hecho, algunos tenían heridas que todavía estaban por sanar. Nadie se habría imaginado nunca que dentro de esta comunidad aparentemente normal, constantemente maltrataban perros deliberadamente.

Aunque los perros fueron hallados adoloridos y asustados, cuando se percataron de que los sacarían del lugar simplemente empezaron a mover la colita, ¡estaban contentos de lo que estaba sucediendo! Hoy en día ya están en buenas manos gracias a esta organización y nunca más tendrán que pelear ni ser lastimados.