Rescatan a perra pit bull abandonada en medio de la nada

El abandono de mascotas es bastante frecuente en los cachorros, pero aunque en menor medida, también hay gran cantidad de abandono en perros de avanzada edad. Es el caso de esta pit bull que fue abandonada en medio de la nada por su dueña, y que fue rescatada por los chicos de Hope For Paws. Aunque en un principio puede parecer aterradora, es solo una mascota asustada, y de hecho fue bastante difícil acercarse a ella cuando llegaron al lugar.

La pit bull estaba al otro lado de unas rejas que dividían el camino en donde se encontraban los muchachos de Hope For Paws, a donde no se podía acceder; tuvieron que esperar que la perra cruzara para poder acercarse a ella. 

Utilizaron carne para atraerla fuera de las rejas y luego, al ver que no se acercaba, se vieron obligados a colocar una trampa para que la perra pudiera entrar y así llevarla a un hogar temporal, en donde pudiera estar segura.

El nombre que le pusieron fue Bunny, y ahora está disponible para adopción luego de unos meses de llevada al hogar temporal. Aunque ellos tienen sede en Los Ángeles, alrededor del mundo existen casas de adopción, y si estás interesado, siempre es mejor adoptar a una mascota que comprarla: Lo importante es darle un hogar y mucho cariño.