Rescatan a perrita que con 3 patitas y enferma, vivía a la intemperie en una caja de zapatos

Hope For Paws recibió un mensaje directo en la línea de emergencia del refugio, acerca de una perra enferma a la que le faltaba una pata y que dormía bajo la lluvia sobre una caja de zapatos.

Inmediatamente, los rescatistas fueron a comprobarlo y encontraron a la pobre perrita durmiendo, esperando a que alguien la ayudara.

Esta perra de tres patas no tenía hogar y vivió en las calles durante cinco meses. Nadie sabe de dónde vino ni cómo perdió la pata, pero es evidente que esta perrita no ha tenido una vida fácil.

El dueño de la casa les dijo a los rescatistas que la perra había aparecido hacía unas semanas y que la había estado alimentando hasta ese momento.

Le colocaron la correa y la nombraron ‘Princess’. Pero no ladró ni trató de huir. Estaba claramente asustada, y también parecía un poco derrotada, como si supiera que no iba a sobrevivir sin un poco de ayuda.

Al llegar a la clínica, empezaron dándole un baño. El médico veterinario que la observó comunicó que Princess estaba muy enferma y que había sufrido de anemia severa.

Por este motivo, Princess tuvo que permanecer hospitalizada durante varias semanas mientras recibía tratamiento.

Semanas más tarde, Princess ya lucía mucho mejor y ya estaba lista para encontrar una familia adoptiva.