Rescatan a un cachorrito en una peligrosa vía

Howl Of A Dog participó nuevamente de un fantástico rescate, logrando que un perro en muy mal estado físico pudiese dejar de vivir en la calle.

Este cachorro llamado Fram estaba viviendo sobre las calles sucias, lleno de pulgas y agobiado por la vida. Lo encontraron caminando al lado de una carretera muy transitada, claramente desorientado y con peligro de ser atropellado. Así que no tenían más opción que actuar con precaución para que no se asustara y corriera desorientado hacia la peligrosa vía.

Cuando fue encontrado, parecía frágil y distante, pero en poco más de una hora ya estaba con los rescatistas, quienes pudieron ganar su confianza. Así, lo llevaron al veterinario para bañarlo, curarlo y quitarle las pulgas.

A Fram le dieron muchas caricias, y no se supo en ningún momento por qué se pudo haber escapado de su hogar. O por qué fue abandonado.

Este cachorro de aproximadamente 6 meses de edad y un esponjoso pelo, te dará ternura al verlo jugar con otros perros y niños.

Lamentablemente, siempre nos encontramos con historias de perros abandonados que no eran deseados por alguna u otra razón. No entendemos por qué estos pobres animales siempre son dejados en la calle, pero Howl Of A Dog siempre está ahí tratando de ayudarlos lo mejor posible consiguiéndoles hogares cariñosos.