Rescatan a una perra que fue atada con cinta adhesiva y arrojada a un lago

Un grupo de jóvenes acampantes se encontraban en el Parque Estatal Lago Bruin en Newellton, Louisiana, Estados Unidos, cuando descubrieron una terrible escena: una perrita estaba a la orilla del lago, aterrada, desconsolada, y sin esperanzas de sobrevivir.

Claramente había sido arrojada de un puente cercano y estaba con su hocico amarrado con cinta para que no sobreviviera.

Uno de los jóvenes declaró en su cuenta de Facebook: “No sé cómo alguien podría tratar a un perro así, pero si alguna vez me encuentro con ellos, no sería una buena conversación. A esta pobre cachorra le amarraron el hocico con cinta adhesiva y la tiraron de un puente. Por suerte la encontramos a tiempo para salvarla”.

Al acercarse a la perra, la notaron muy triste y abatida. La subieron a un bote y allí le quitaron cuidadosamente la cinta adhesiva del hocico. Una vez liberada, le hicieron caricias y le dieron algo de comida para que se distendiera.

Unos días después, confirmaron que fue adoptada por uno de los campistas, quien la bautizó con el nombre de ‘Lil Rocky’. Esta perra se encuentra ahora muy feliz adaptándose a su nuevo hogar.