Rescatan a una perrita callejera con un tumor de 4 libras en su cuello

Las enfermedades no tienen compasión con nadie, y con los perros tampoco. En Karditsa, Grecia, Agnes fue encontrada vagando por las calles. Pero no sólo estaba abandonada, sin hogar y con hambre. Además de estos problemas, tenía un inmenso tumor en el cuello.

Greek Animal Rescue, que se dedica al rescate de animales, la encontró y le brindó la atención médica y el cuidado que ella necesitaba.

De esta manera, Agnes, de 7 años, fue llevada a un veterinario de la zona, donde comenzó un tratamiento para recuperar la salud.

El tumor que tenía Agnes era tan grande que le provocaba un peso excesivo y que su cabeza se inclinara hacia abajo, además de que su oreja colgara de manera extraña. Probablemente, ella estaba en constante dolor con sus casi dos kilos de tumor colgando.

En la veterinaria, a Agnes le descubrieron múltiples heridas y varios perdigones incrustados debido a disparos propinados por seres humanos que la quisieron lastimar a pesar de su estado de indefensión.

La derivaron a cirugía, lo que le permitió quitarse de encima ese pesado tumor y que su cuello volviera a la posición normal. Pero para que el tratamiento fuera completo debió someterse a otras cirugías en los tres meses posteriores.

Ya recuperada totalmente, hoy Agnes está viviendo en Inglaterra con una familia que la ama. Ella tiene otros perros para jugar y su salud no volvió a sufrir ningún problema.