Rescatando a dos perras amigas temerosas de los humanos

Hope For Paws nos tiene acostumbrados a las buenas acciones y a los exitosos rescates de perros callejeros. Esta vez, han sido informados sobre dos perras que se encontraban abandonadas en la calle. Así que no perdieron tiempo y se dirigieron al lugar donde supuestamente estaban las perras.

Y efectivamente allí estaban las dos. Una de ellas tenía una pata lastimada y no la podía apoyar para caminar. La otra, tenía un evidente descuido y abandono, y su pelaje se encontraba todo enredado debido a la vida dura de la calle.

Pero para Hope For Paws nada es imposible, y luego de mucha paciencia, primero lograron atrapar a la perrita con peor aspecto, a la que bautizaron como Aurora. Luego se dedicaron a la otra, aunque les costó un poco más, ya que era más rápida y escurridiza. Pero finalmente la atraparon. La llamaron Anna.

Después de varios meses de una buena alimentación y la recuperación de la salud y la higiene, estas dos perritas están totalmente renovadas y dispuestas a conseguir un hogar familiar para recibir mucho amor.