Rescate de tres perros que fueron lanzados a la calle por su dueño

En este video, la gente de Hope For Paws rescató a tres perros que habían sido objeto de abandono en las calles de Los Ángeles por parte de su dueño. De acuerdo a los vecinos, quienes llamaron a Hope For Paws, una persona se acercó a los tres perritos para darles una bolsa de comida para que pudieran sobrevivir hasta la llegada de los rescatistas.

Es imposible comprender por qué la gente hace cosas tan crueles. Por suerte, siempre ante estos hechos ingratos hay gente buena que está dispuesta a acudir a la ayuda de quienes lo necesitan.

Cuando el equipo llegó a la zona, de inmediato vio al perro Charlie descansando (o escondiéndose) debajo de un vehículo. Pero él no estaba dispuesto a ser capturado: les haría difícil el rescate.

Eldad luego encontró a los otros dos perros, Nessie y Dee Dee, escondidos en el interior de la casa amplia. Debido a que las dos perras estaban muy asustadas, el equipo decidió rescatarlas primero. Finalmente, lograron atrapar a Charlie.

Después de ser revisados por problemas médicos, los tres cachorros fueron llevados al refugio de Hope For Paws, donde están viviendo felizmente con otros animales que también fueron rescatados.