Rescate de una familia de perros que eran explotados por un mendigo

En este video seremos testigos de un hecho repudiable, como lo es cuando un mendigo decide exhibir a una perra y su familia con fines de lucro.

SPAZ, la organización de rescate animal de Glyfada, un suburbio de Atenas, Grecia, fue informado acerca de un mendigo de origen búlgaro que se dedicaba a explotar a una perra.

Se supone que usaba a la perra para obtener beneficios económicos exhibiéndola ante los turistas del lugar, mientras a sus cachorros los mantenía en una caja para venderlos.

Una mañana, la policía fue llamada por voluntarios de SPAZ, por lo que llevaron al mendigo a una comisaría local, donde fue reportado por el comercio ilegal que ejercía en la calle.

La madre y los cachorros pasaron la noche en la comisaría, a la espera de una orden de la corte que les librara del mendigo.

A la mañana siguiente, estaban oficialmente al cuidado de un refugio, donde aguardaron a ser adoptados. También, ese mismo día, fueron confiscados el padre de la familia y cuatro cachorros más.

La familia ahora está viviendo temporalmente en una pensión para perros. Ambos padres fueron castrados. Ahora todos están en busca de familias con amor que los adopten.