Rescate de una perra que vivió durante años en un vertedero

En ciertas ocasiones, la indiferencia de las personas hacia los animales puede ser más cruel que la misma vida que llevan estos pobres animales cuando son abandonados.

Es que Maya, una perra de gran tamaño y unos cuantos años, vivía desde hacía mucho tiempo en un vertedero, y como ya podemos suponer, sus días estaban llenos de carencias, especialmente de amor.

Cada animal es especial, pero algunas historias te golpean en el corazón. Maya pasó toda su vida sola, aislada, soportando el calor y la lluvia helada. Al ver esta situación, Viktor Larkhill juntó a su esquipo para hacer el rescate, ya que no podían dejar que esto siguiera sucediendo.

Maya presentaba muchas heridas y su espíritu se había rendido. Pero el equipo de rescatistas tuvo una labor audaz para que el rescate fuera exitoso, a pesar de las malas condiciones del clima.

De allí la trasladaron a Hospital Veterinario Valencia Sur, donde recibió los tratamientos necesarios y comenzó a experimentar nuevamente lo que es recibir cariño y amor. Maya estuvo varias semanas con cuidados intensivos hasta su total recuperación.