Rescatista es arrastrada por un perro de 110 libras en su intento de rescatarlo

La organización de rescate animal Hope For Paws ha salvado ya a miles de perros, pero el de este video es uno de los más grandes en tamaño hasta el momento.

Todavía no se puede creer que haya sido Loreta justamente la encargada de llevar a cabo esta misión, que ya desde el principio se presentó como complicada.

Este perro rescatado, llamado Gershwin, era muy peligroso y podría haber provocado alguna lesión seria en Loreta. Pero por suerte, es algo que no sucedió.

La triste historia de Gershwin comienza cuando intentaba sobrevivir en una parada de camiones después de haber sido abandonado en el desierto de Los Ángeles.

Con unos 37 grados de temperatura, Gershwin se escapaba y no podían capturarlo. Es por eso que el equipo decidió que fuera solo Loreta la que se acercara al perro, debido a su paciencia y su carácter amable con los caninos.

Después de un largo momento, en el que Loreta intentó ganar su confianza y se iba acercando lentamente, finalmente pudo capturarlo. Tenía mucha fuerza este perro, pero Loreta soportó hasta que llegó Eldad para colocarle otra correa y dominarlo.

Después de un baño y un chequeo médico, se descubrió que Gershwin, además del brutal calor, el hambre, la sed, la soledad y el miedo, había sufrido una grave infección en el hombro. El tratamiento fue exitoso, y actualmente, Gershwin luce radiante.