Rescatista es mordida por dos perritas, pero nunca se dio por vencida para salvarlas

Era un día caluroso en un área abierta y con muchos peligros alrededor, desde autos, trenes, y coyotes en el área. El equipo de rescatistas de la organización Hope For Paws tuvo la oportunidad de rescatar a tres cachorros: Linda, Stella y Falabella.

Hope For Paws recibió una llamada sobre una familia de perritas abandonadas. En el lugar donde estaban, había abundante vegetación y la temperatura era muy elevada.

Para recuperar a la madre, se valieron de una malla y mucho cariño. Una vez que Loreta Frankonyte (integrante de la organización) logró agarrarla, la llamo Linda.

Para rescatar a las cachorritas, Eldad (fundador de la organización) planteó traer a la madre para que ayudara con su presencia a darle confianza a las dos perritas. Pero cuando intentaron tomar a una de ellas, se asustó y escapó a la maleza.

Finalmente en un intento de atraparla, trató de escapar, pero Loreta logró agarrarla, con la mala fortuna de que la cachorrita la mordió, pero la mujer valientemente no se detuvo, la calmó, y la llamó Stella.

Para rescatar a la última cachorrita colocaron la jaula donde estaban Linda y Stella en los arbustos, pero se dio cuenta de que era una trampa. Por lo que Loreta intentó acercarse con la mamá, tratando de mostrarle que la gente puede ser buena.

Loreta consiguió atrapar a la última cachorrita, a la que le dio el nombre de Falabella. Lamentablemente para Loreta, esta también se puso bastante nerviosa y de nuevo recibe otra mordida. Pero luego de 6 horas de trabajo y paciencia, lograron juntar a toda la familia.

Después de llegar al refugio y haber recibido atención médica y un buen corte de pelo, la vida de estas perritas estaba a punto de mejorar aún más ya que los amigos de A.R.T N’ Paws Animal Rescue se ofrecieron a acogerlas para conseguirles un hogar definitivo.

Qué es Hope For Paws  

Hope for Paws es una organización de rescate de animales sin fines de lucro, donde rescatan perros y otros animales que sufren en las calles y en los refugios. Esta fue fundada el 11 de junio de 2008 por Eldad Hagar.

¡Rescates como este solo son posibles gracias a los donantes de la Organización Hope For Paws! Si aún no eres uno de ellos, deberías considerar convertirte en un donante mensual desde $5 dólares entrando aquí: https://www.hopeforpaws.org/donationrecurring