Rescatistas entran sin permiso a una casa para llevarse a dos perritos que eran torturados por un hombre

Lamentablemente, algunas personas que adoptan mascotas no son aptas para hacerlo y terminan abusando de los animales. Tal es el caso de dos cachorros que recibían terribles palizas por parte de su dueño. En Toledo, España, dos perritos eran torturados brutalmente; los vecinos denunciaron el caso, pero las autoridades no actuaron.

Debido a que las autoridades ignoraron el caso, el equipo de LetsAdoptEspaña decidió actuar, ya que no podían permitir que aquellos dos cachorros inocentes continuaran sufriendo. El caso de maltrato animal fue capturado en video por uno de los vecinos del dueño de los perritos. En el metraje se puede escuchar cómo uno de los cachorros llora sin poder defenderse mientras que su dueño lo amenaza, insulta y le golpea cruelmente.

De acuerdo con los vecinos de la zona en la que se desarrollaron los hechos, los maltratos eran constantes. Aparentemente, al hombre dueño de los cachorros le molestaba que los perritos ladraran, y por ello descargaba su ira en ellos. Además, los pequeños estaban flaquitos, lo que indicaban que no estaban siendo alimentados adecuadamente.

Los dos perritos eran torturados brutalmente y LetsAdoptEspaña los rescata

Como se mencionó previamente, LetsAdoptEspaña al descubrir el caso, acudieron de inmediato al lugar de los hechos para tratar de rescatar a los perritos. Debido a que las autoridades ignoraron las denuncias realizadas, era evidente que por la vía legal sería imposible salvar a los cachorros. Fue por ello que el equipo de LetsAdoptEspaña decidió actuar a su modo, arriesgando a que el dueño los demandara, pero seguro no lo haría ya que estaba viviendo como invasor en una casa que no era de su propiedad.

Razonar con el dueño de los perritos no era una opción, por lo tanto, el equipo de rescate se dispuso a tomar a los cachorros sin su consentimiento, pues era la única forma de salvarlos y evitar que siguieran sufriendo. Finalmente, la operación fue un éxito y ambos perritos estaban a salvo. Nunca más tendrán que soportar las palizas diarias que les propinaba el desdichado personaje.

Los cachorros rescatados eran un macho y una hembra, esta era la que más había sido maltratada. Aquella noche, por fin, podrían dormir de forma apacible y sin preocupaciones; también, jugaron, se divirtieron y cada uno se comió un tazón de croquetas para perros. Los perritos fueron bautizados como Johnny y Carla, ambos están buscando un hogar.

Si deseas conocer más detalles sobre el rescate de estos adorables cachorros, puedes mirar el siguiente video. Allí también podrás conseguir la información necesaria en caso de que te interese adoptar a los perritos y brindarles mucho amor y todos los cuidados que merecen.