Restaurante en Perú alimenta perritos callejeros y da ejemplo al mundo

Todos sabemos, que los animalitos que se encuentran en situación de calle no tienen una vida nada fácil. Afortunadamente, existen personas de gran corazón que contribuyen con su grano de arena para hacer un poco más fácil la vida de estos pobres animales desamparados. Un claro ejemplo de esto, lo podemos ver en un restaurante peruano, que se hizo bastante popular recientemente por instalar bebederos y comederos para alimentar a los animalitos de la calle.

El abastecimiento de comida que lleva por nombre “Anticuchería y Cevichería Ajilalo”, y que se ubica en el distrito de “Ate”, ha ganado gran popularidad, especialmente en las redes sociales tras conocerse la noble y filantrópica acción que realiza en pro de los animalitos callejeros. Se conoce, que la comida sobrante en el día a día se destina para la alimentación de estos animalitos.



© Foto: Facebook / Restaurante - ajilalo

Sin embargo, no se trata únicamente de ‘sobras’ de comida común y corrientes. Estas, antes de servirse en los platillos de los animalitos callejeros, atraviesan un proceso, en donde de acuerdo diversas recetas se adecúan para evitar incluir cualquier tipo de ingrediente o alimentos que pueda causar daños en la salud de los animales.

Cabe destacar, que se trata de un trabajo en equipo en donde tanto los dueños, como el personal que labora en el restaurante trabajan en conjunto para realizar esta hermosa labor.


© Foto: Facebook / Restaurante - ajilalo

Ante el inclemente verano, el restaurante instaló un bebedero para los perritos

Además de lo anterior, se conoció que pensando en el arduo calor que azota al país durante la temporada del verano, los dueños del restaurante también decidieron instalar bebederos en las afueras del local. De esa manera, podrán acercarse los perritos, o cualquier otro animal que se encuentre sediento, para hidratarse y sobrellevar mejor estas temperaturas tan fuertes.


© Foto: Facebook / Restaurante - ajilalo

Estas generosas acciones, fueron muy bien recibidas y aplaudidas por los diversos usuarios que siguen al restaurante por su red social Facebook. Compartiendo las respectivas publicaciones hechas, las cuales se hicieron virales rápidamente, convirtiéndose esta en una noticia de interés para muchas personas, especialmente para los amantes de los animales.

 

Indudablemente, se trata de una acción que debería servir como ejemplo para muchas otras cadenas de comida y establecimientos. De esa manera, se podrá contribuir con la difícil vida que llevan los animales que no cuentan con un hogar. Pues muchas veces, estos debido a la falta de alimentos o de hidratación, pueden terminar perdiendo la vida de forma bastante triste y trágica.