¿Sabes en qué consiste el "Torneo de Toro de la Vega"? Con un poco de humor ácido te lo explicamos

Unas de las grandes polémicas desde siempre fueron las diferentes tradiciones taurinas en España. Esta práctica suma gran cantidad de defensores y detractores a la vez.

En el programa de televisión El Intermedio, el conductor Dani Mateo analizó esta práctica y lo que afirman quienes la defienden a rajatabla.

Con un sentido del humor ácido e irónico, fue citando frases de los participantes del Torneo del Toro de La Vega, donde exponen sus supuestas habilidades infinidad de participantes.

Entre todas las bromas ácidas que ha pronunciado Dani Mateo, se puede observar la contradicción y poca coherencia de los dichos de los participantes, poniéndoles en ridículo y dejando al descubierto la falta de superación, valentía e inteligencia que demuestran con estas prácticas.

Sin duda, los animales deben poder gozar de su libertad, y los toros no son la excepción. Estas prácticas milenarias actualmente no resisten justificación alguna en ninguna cultura medianamente civilizada.

Ciertamente, este video debe ayudarnos a reflexionar acerca de esta actividad que habla muy mal de quienes aún hoy en día la practican.

Estaremos atentos a tus comentarios, y no olvides compartir o darle “Me gusta”.