¿Sabes qué sucede con tu perro cuando lo dejas solo en casa? Un hombre lo descubrió con una cámara oculta

Mike quiso averiguar lo que hace su perro cuando éste sale todos los días a trabajar y lo deja solo en casa. Así que uno de sus amigos le prestó su nueva cámara GoPro, la cual fue instalada sobre el perro, de modo que la grabación tomaría totalmente el punto de vista del animalito.

Tan pronto Mike sale y cierra la puerta, el perrito se detiene y espera unos instantes con el evidente deseo de que su querido amo vuelva a entrar, pero al no pasar nada, corre a la ventana desesperado tratando de ubicarlo infructuosamente. Para él, Mike ha desaparecido.

Desesperado recorre la casa por todos los rincones y regresa a la puerta a ver si el hombre vuelve a entrar, y de nuevo chequea por las ventanas hacia afuera. Finalmente se da por vencido y se echa en la habitación de Mike a aullar, llorando por la triste soledad en que se encuentra.

Ahora ante semejante evidencia tomada en video, Mike deberá considerar jamás volver a dejarlo solo y conseguirle una persona o un lugar donde lo puedan cuidar mientras él no esté en casa.

No hay duda de que la devoción que nuestras mascotas nos profesan es inmensa y su vida gira en torno a nosotros; así que no debemos olvidar que tal lealtad debe ser recompensada con todo nuestro cariño y cuidado.

Como siempre, tu opinión es muy importante. ¿Tú dejas a tus mascotas solas en determinados momentos? ¿Qué aconsejas para las personas que deben salir y no se las pueden llevar consigo?