Salvan a un perro que fue dejado para que muriera encadenado y a la intemperie

Realmente damos gracias a las personas que se toman el tiempo y que además tienen el suficiente coraje de salvar la vida de un perro indefenso y maltratado por alguien que seguramente no tiene corazón. Y precisamente de eso se trata esta reciente historia acerca de un perro brutalmente abandonado en Detroit, Estados Unidos.

Y es que a este perro lo encontraron abandonado, encadenado y listo para morir de hambre y soledad a las afueras de su propia casa.

Después de que unas personas reportaran ladridos provenientes de una casa abandonada en el vecindario, dos mujeres se dispusieron y entraron al recinto abandonado, prácticamente en ruinas y con desperdicios por todas partes, un caos total.

Para su sorpresa el lugar no era sólo un depósito de chatarra vieja, sino que también albergaba a un perro encadenado en el jardín, como si de forma intencional lo hubiesen pensado.

El animal estaba prácticamente raquítico y probablemente hubiera muerto de no haber sido rescatado por estas personas de buen corazón. Aparentemente los dueños de la casa habrían acordado dejar al canino abandonado para que muriera de hambre, una situación absurda y espantosa sobre cuyos responsables debe caer todo el peso de la ley, un hecho que debe ser condenado por toda la comunidad.