Salvan a una familia canina alojada debajo de una casa que se caía a pedazos

Existen rescates insólitos y difíciles, pero pocos como este, ya que esta familia de perros fue encontrada debajo de una casa abandonada y que estaba derrumbándose de a poco.

Si los rescatistas no llegaban a tiempo, otra hubiera sido la suerte de esta familia canina, ya que estando justo debajo de la casa, quedarían aplastados si la misma se desmoronaba.

Actuando con mucho cuidado, pero con rapidez, pudieron romper un pedazo de pared, lo que les permitió ver dónde estaban exactamente los cachorros.

Ingresando a la parte inferior de la estructura de la casa, con el cuerpo contra el suelo, los rescatistas llegaron hasta donde se hallaba la camada de cachorros.

De a uno, los fueron retirando de ese lugar peligroso, sin embargo, aún faltaba lo más importante: la madre. Suki, como llamaron a la madre, apareció con su cabeza y llanto, algo que sorprendió a los rescatistas.

A pesar de que no quería dejar el lugar, en pocos minutos pudieron también retirarla de allí. Fue un rescate que tomó su tiempo, pero ahora esta familia canina está a salvo en un hogar de acogida, esperando ser adoptada.