Salvan a una familia de perros que vivían en una casa que se caía a pedazos

Este rescate fue increíblemente estresante. La casa abandonada literalmente se estaba desmoronando alrededor de los rescatadores. La mamá perra no estaba contenta de que se llevaran a sus cachorros, pero todo salió bien al final.

El equipo de Stray Rescue of St. Louis se encontró con un panorama desolador y muy triste cuando llegaron a la casa abandonada. Tuvieron que poner en riesgo sus vidas, pero el fin valía la pena.

En primer lugar, se hicieron amigos y capturaron al perro macho, al que en pocos segundos guardaron en el coche. Minutos más tarde, tuvieron que encontrar a la madre y a los cachorros, que no eran tan cooperativos como el macho.

Las condiciones en el sótano eran asquerosas. Utilizaron una tabla para protegerse de la perra, que estaba molesta por el hecho de que los rescatadores trataban de llevarse a sus cachorros.

Después de dos horas tuvieron al macho y a los dos cachorros a salvo en el coche. La madre estaba exhausta, y finalmente lograron capturarla a ella también.

Los cachorros juguetones Brad y Randy están en una casa de acogida. Tim ya está adoptado, mientras que Jill y los cachorros están listos para conseguir un hogar y una familia que los quiera.