Salvan a una familia de perros sin hogar bajo el inclemente frío de Rusia

El clima de Rusia puede llegar a ser muy duro y hostil, no solo para los seres humanos, sino también para los animales, que deben enfrentarse a temperaturas bajo cero durante todo el año.

Pero aún es más cruel para los perros que deben vivir en las calles, a la deriva, a la intemperie, mendigando comida y tratando de encontrar sitios acogedores.

Este equipo de rescate llegó con el dato preciso de que bajo la estructura de un local comercial se encontraba viviendo desde hacía unos días una familia de perros callejeros.

Si no eran rescatados en las próximas horas, los cachorros morirían, por las razones antes mencionadas.

Fue por este motivo por el que actuaron con extrema rapidez, sacando primero a la madre del lugar y después a los cachorros. Lamentablemente, cuando llegaron, algunos cachorros ya estaban sin vida.

Para sacarlos de ese lugar incómodo, y para no ser mordidos por la perra, usaron una red para ir cogiendo a uno por uno.

La madre y los cachorros que lograron sobrevivir fueron trasladados al refugio, adonde llegaron envueltos en cobijas por las bajas temperaturas.

Acompañados por otros perros y gatos rescatados, allí se fueron recuperando día tras día, hasta ser puestos en adopción.