Salvan a una perrita que quedó atrapada entre las paredes de dos casas

Un hecho insólito y desesperante ocurrió en la ciudad de Cajamarca, en Perú. Una perra que se encontraba sola en la casa de su dueño, subió a la azotea y quiso pasar hacia la casa del vecino, ya que allí se encontraba otra perrita que era su amiga.

Pero a veces los perros se equivocan y calculan mal las distancias en el momento en que tienen que saltar. Eso fue lo que le ocurrió a esta perrita que al intentar pasar hacia la otra casa, cayó en medio de dos paredes, quedando atrapada y sin posibilidades de poder salir por sus propios medios.

El vecino que vive al lado, a donde la perrita quería llegar, oyó los ladridos y de inmediato llamó a los bomberos que no tardaron en llegar al lugar.

No fue nada fácil poder rescatar a la perrita, ya que estaba en medio de dos paredes muy gruesas, y la única solución posible fue romper una de las paredes. La pared fue cuidadosamente abierta por los bomberos y la perrita fue rescatada sin ningún tipo de herida.

Mira el video y ten en cuenta que antes de salir debes cerrar bien las puertas para evitar que tu amada mascota se escape y termine en problemas.