Salvando a un perrito enfermo en la frontera EEUU - México

El equipo de Hope For Paws recibió un mensaje urgente de alguien que había visto a un perro enfermo cerca de la frontera de Estados Unidos y México. De acuerdo con el informante, el perrito se encontraba en muy mal estado y era menester brindarle atención médica rápidamente. Respondiendo al mensaje, el equipo de rescate se dirigió de inmediato al lugar indicado.

Al llegar, el rescatista que acudió para auxiliar al perrito lo vio y se percató que realmente necesitaba ayuda rápido. El perrito tenía la piel de su rostro muy maltratada, al igual que sus patas y varias partes del cuerpo. Para ganar la confianza del can, el rescatista le ofreció comida, la cual aceptó con mucho gusto. Al cabo de un rato, el animalito fue tomando más confianza.

Poco a poco y con mucha paciencia, finalmente el rescatista pudo ponerle una correa al perrito y montarlo al vehículo de Hope For Paws. El perrito se puso rápidamente cómodo en el interior del auto y tomó una siesta mientras llegaban a su destino. El rescatista decidió llamar al perro Pax,  quien sabía que necesitaba ayuda.

Este perro enfermo finalmente recibió el amor que merecía

Al llegar al centro veterinario y examinar a Pax, vieron que su piel, oídos y ojos tenían una terrible infección. Primeramente se le dio un baño con medicinas al perrito para tratar su piel, y posteriormente se le proporcionó el tratamiento adecuado para curar por completo su condición. Cuando Pax estuvo totalmente recuperado, fue puesto en adopción y rápidamente consiguió un estupendo hogar

Dentro de su nueva familia, este perrito podrá ser muy feliz, tener horas de diversión y recibir muchísimo amor. Gracias a la persona que se contactó con Hope For Paws, el equipo pudo atender el caso de Pax. Y por supuesto, el equipo de Hope For Paws ha hecho una gran labor, y no solo con Pax, sino con otros cientos de perritos que necesitan ayuda.

Y cómo no, todo esto tampoco fuera posible si Hope For Paws no recibiera el apoyo de los donativos que realizan las personas caritativas y bondadosas. Si tú también quieres contribuir a la causa, solo debes echar un vistazo en el canal oficial de Hope For Paws y seguir las indicaciones que allí te darán.

En caso de que desees conocer la historia de Pax, a continuación podrás ver un video en donde se muestra cómo fue rescatado y el proceso de su recuperación.