Salvando al perrito Cory de una dolorosa enfermedad

Tienes que conocer la conmovedora historia de Cory, un perrito que fue rescatado por la organización West Coast Boxer Rescue en los Estados Unidos y que después de tanto sufrimiento, finalmente tiene un hogar en donde pasar sus días. Cuando lo encontraron tenía el cuerpo repleto de sarna, además de estar ensangrentado e hinchado, prácticamente no podía ni siquiera caminar o moverse con libertad.

El grupo de rescatistas no sabía con certeza si el cachorro finalmente podría sobrevivir, pero aun así, lo llevaron consigo para brindarle tratamiento. Lo alimentaron, le dieron medicamentos y lo dejaron descansar en un refugio acogedor.

Con el pasar de los días Cory iba mejorando, se iba haciendo más y más fuerte mientras recuperaba su peso normal.

Al final del tratamiento Cory logró de nuevo la vida de un perro normal y ahora hasta juega con sus propios peluches. También se liberó de todas las pulgas, ¡y su nuevo pelaje por fin se dejó ver!

Sin embargo, Cory todavía necesita una operación de corazón pues se percataron de que sufría de una extraña patología, así que se están recabando fondos para lograr tan delicada y costosa operación, ¡Cory merece vivir muchos años más!