Sin pensarlo dos veces decidió poner en venta su carro para salvar a su mascota

¿Qué harías si tu perrito estuviera en una situación crítica y necesita de una costosa cirugía para estar a salvo? Sin duda alguna, nuestras mascotas caninas son muy importantes en nuestras vidas, y muchos estamos dispuestos a hacer grandes sacrificios por garantizar su bienestar. Así mismo pensó Etter, quien puso en venta su vehículo para salvar a su perro.

Un buen día como cualquier otro, Etter estaba con su novia, la hija de su novia y su perro Gemini. La bebé de su novia constantemente lanzaba su biberón al suelo, y Gemini lo recogía con su hocico. Sin embargo, Etter sabía que podía ser peligroso, así que le quitaba el biberón a su perro. Aun así, en un descuido, Gemini tomó el biberón entre su boca, y sin que nadie se diera cuenta, se tragó la parte de arriba de este.

Nadie supo lo que había pasado, hasta que el perrito empezó a mostrar señales de una salud deficiente. Cuando Gemini se acercaba a Etter, ya no lo hacía con la misma energía que antes, además, lo seguía a todos lados. De acuerdo con Etter, era como si su fiel amigo quisiera decirle que lo ayudara.

Hizo todo lo que estaba en sus manos para poder salvar a su perro

Al ver que su mascota se encontraba muy mal, inmediatamente lo llevó al veterinario, sin embargo, no supieron decirle qué tenía Gemini. Después de varios centros veterinarios que visitaron, uno finalmente supo decirle que un objeto obstruía el interior del animal. Al hacer el diagnóstico, le dijeron a Etter que era necesario realizar una cirugía de 4.500 dólares.

Etter perdió su trabajo buscando alguien que pudiera ayudar a su amigo, y lamentablemente no tenía el dinero. Fue entonces que decidió colocar su vehículo a la venta, todo con tal de no perder a su querido amigo. Eventualmente, un amigo de Etter pudo prestarle 2.000, aunque aún faltaba dinero para la cirugía.

Afortunadamente, una organización llamada S.O.A.R (Street Outreach Animal Response) conoció el caso de Etter y Gemini, por lo cual decidieron ayudar. Fue así que lograron recaudar 3.000 dólares en donaciones y realizarle la cirugía a Gemini. Todo el proceso salió muy bien, y ahora Gemini y Etter pueden continuar siendo grandes amigos.

Etter está muy agradecido con el apoyo de las personas que hicieron posible salvar la vida de su amigo y muy feliz de poder seguir compartiendo con Gemini.