Su perro se hizo pis sobre su Xbox y por ello lo echó de la casa

Muchos tratar a sus mascotas como si de sus propios hijos se tratasen. Si bien no hay que humanizarlos, es ideal tratarlos como lo que son, un miembro más de la familia. Es por ello que un perrito no se abandona, pues tú no abandonas a tu padre, a tu hijo o a tu tío. Aun así, este hombre botó de su casa a su pitbull, pues su perro se hizo pis sobre su Xbox.

Cuando el refugio de Villalobos, del popular programa Pitbulls y Convictos, recibió la información de un pitbull abandonado, inmediatamente decidieron actuar. El perro se encontraba en el patio de una mujer que trabajaba con el refugio como paseadora, y por ello llamó en busca de ayuda.

Los rescatistas no sabían con exactitud cuál sería la reacción del perro al verlos, por este motivo, debían actuar con cautela. Cuando se acercaron al animal, este les movió la cola y los saludó amigablemente, como si los conociera de toda la vida. A los rescatistas les pareció el perro más dulce y adorable de todos.

El perro se hizo pis sobre su Xbox y él lo echó, perdiendo un gran amigo

A simple vista se podía observar que el perrito estaba bien alimentado y bien cuidado, por lo tanto, era probable que se hubiera escapado de algún modo de su casa. Preguntando por el vecindario, se toparon con un hombre que era bastante grosero con su actitud. Al preguntarle por el perro, señaló que era de él, pero que ya no lo quería y lo había echado de casa.

Los rescatistas no podían creer la indiferencia del hombre, y quisieron saber el motivo. El sujeto dijo que el perrito se había hecho pis sobre su consola Xbox, que se lo pasaba haciendo pis en todos lados y que por ello no lo quería más. Indignados, los rescatistas le afirmaron que el perro estaría mucho mejor con ellos.

Según el sujeto que lo abandonó, había vivido con él por poco más de un año, que lo había esterilizado y puesto un microchip. No obstante, lo de la esterilización era completamente falso.

Al pitbull decidieron bautizarlo como Xbox, y sin duda alguna podrá encontrar una bella familia rápidamente, pues es un hermoso perro con heterocromía (tiene los ojos de diferente color) y con una personalidad adorable. Si quieres conocer mejor este caso, no dudes en ver el siguiente video.