Sus dos perros lo salvaron de un atraco a mano armada

Los perros tienen grandes habilidades para percibir cuando las cosas no marchan bien, y así lo demostraron las mascotas caninas de un hombre en Buenos Aires, Argentina. Sus dos perros lo salvaron de dos criminales que intentaron robarle a mano armada. Por fortuna, sus mascotas estaban allí para él y los criminales huyeron despavoridos.

El intento de robo fue captado por la cámara de vigilancia de la casa del señor Marcos, quien casi se convierte en víctima de la delincuencia bonaerense. En el video de vigilancia se puede apreciar claramente el ataque. El señor Marcos se encontraba alistando algunas cosas dentro de su vehículo, concretamente en el maletero. 

Justo cuando cerró la puerta del maletero, los dos perpetradores iniciaron el ataque. Todo sucedió sumamente rápido. Uno de los asaltantes tenía un arma de fuego y amenazó al señor Marcos con ella. Lo tomó por la parte de atrás y con su brazo lo sujetó del cuello. El señor Marcos inmediatamente lanzó un grito, y rápidamente sus perros salieron del vehículo para auxiliarlo.

Los dos perros lo salvaron, pero uno de ellos sufrió las consecuencias

Por fortuna, la puerta del lado del conductor estaba abierta, pues fue por allí por donde pudieron salir los dos perros, los cuales eran de raza Boxer. Cuando los delincuentes vieron a los perros, huyeron de la escena despavoridos. Sin embargo, el asaltante que portaba el arma de fuego le apuntó a ambos perros y disparó.

Uno de los perritos salió lastimado del incidente pero con heridas leves. Afortunadamente, el asunto no pasó a mayores, y tanto el señor Marcos como sus dos mascotas están bien. Estos perritos actuaron rápidamente y con gran valentía, logrando ahuyentar a los delincuentes, salvando a su dueño.

De no haber sido por sus dos mascotas, quién sabe qué habría pasado, pero muy probablemente esta historia no hubiera tenido un buen final. Los vecinos de la zona en que se desarrollaron los hechos aseguran que la delincuencia está desatada en el sector. Es por ello que muchas de las casas están protegidas con cercos eléctricos.

Pero sin duda alguna, la mejor protección para el señor Marcos fueron sus dos perritos fieles. Si deseas ver cómo estos dos Boxers actuaron para defender a su dueño, puedes ver el siguiente video. Esta es una prueba más de la lealtad y valentía con la que estas mascotas nos aman y protegen.