Sus madres los rechazaron, pero ahora son amigos inseparables

Nadie imaginaba que esta amistad tuviera éxito, pero parece que son varios los que se confundieron, ya que este mono y el cerdo son grandes amigos. Y tanto es así que no se separan en todo el día.

Ambos están siempre pegados como imanes. Todo comienza desde temprano, a la mañana, cuando Mongi, el mono, se trepa al lomo de Ttoltoleera, el chancho.

Los dos son pequeños y tienen pocas semanas de vida, lo que significa que tienen mucha energía, son inquietos y están dispuestos a divertirse todo el día, de manera inagotable.

El mono siempre está en la espalda del cerdo dondequiera que vaya. Si hay que beber agua, van los dos juntos, si es la hora de comer, van los dos juntos, si es la hora de descansar, ambos se relajan en el mismo lugar.

Es gracioso ver cómo Mongi trepa a la espalda del cerdito, como si fuera un taxi, mientras que este último, lejos de enojarse, acepta con gusto trasladar a su amiguito a donde quiera.

¿Y si el mono se cae accidentalmente del cerdo? No hay ningún problema. El mono inmediatamente intenta recuperarse y volver a subir al cerdo para seguir paseando.

Ambos fueron abandonados por su madre, así que empezaron a confiar el uno en el otro. ¡Y así llegaron a ser inseparables!

Cuando llega la hora de almorzar, van los dos juntos hacia el recipiente de comida. Mongi desciende de la espalda de Ttoltoleera y comen juntos. Pero Mongi a veces abusa de la confianza que le da su amigo, y sube a su espalda para comer desde allí. Sin embargo, Ttoltoleera no se enoja.

Pero hay algo que no les gusta: limpiarse la boca cuando terminan de comer. Por eso se los puede ver escapando del lugar, corriendo, para que no les limpien las bocas. Finalmente, los atrapan para limpiarlos, y es muy divertido ver las caras que hacen.

El día va llegando a su fin, y es hora de que el cerdito vuelva a su lugar, el sector de chanchos. Cuando Mongi despierta, lo comienza a buscar desesperadamente. Pero ya es tarde. Tendrá que esperar hasta la mañana siguiente para volver a jugar con su amigo.

Puedes ver el siguiente video con subitítulos en español dando play y luego en la opción "Mira este video en YouTube".