Te mostramos por qué los Beagle son la raza de perro familiar por excelencia

A la hora de elegir el perro indicado para una familia, siempre se tiene en cuenta qué tan versátiles y tolerantes son los perros. Especialmente cuando hay un niño en la familia, motivo por el cual hay que seleccionar a un perro que pueda ser amigo del pequeño.

Los perros Beagle son uno de los más amigables perros, gozan de la compañía de los humanos y son muy tolerantes cuando se trata de jugar o de aceptar los caprichos de los niños.

Ellos pueden estar horas y horas jugando y sometiéndose a todos los deseos de sus dueños, sin enojarse ni mostrar fastidio. Sin embargo, lo que es una virtud, también forma parte de una desventaja para estos perritos.

Debido a su carácter pasivo y sumiso, esta raza es utilizada frecuentemente en ensayos científicos, donde son sometidos a diversas pruebas, muchas de ellas invasivas y dañinas para su salud, lo que muchas veces deriva en la muerte.

Dejando a un lado ese aspecto negativo, estos perros son ideales para un hogar. Mira sino este video en el que los perros Beagle demuestran lo dulces y pacientes que son.