Tienda en Colombia deja entrar a los perritos callejeros para que se refresquen con el aire acondicionado

Muchos perritos sufren en las calles las inclemencias del clima, ya sea el frío, la lluvia, e inclusive el calor. En Colombia, concretamente en el departamento de Caquetá, en el municipio Florencia, una tienda comparte el aire acondicionado con los perritos callejeros que huyen del abrasante calor de la ciudad.

Este acto de compasión y solidaridad sin duda es todo un ejemplo a seguir, pues pocas personas se atreverían a realizar lo que el personal de esta tienda hizo. La tienda de ropa llamada Koaj, un buen día abrió sus puertas para permitir que tres lindos canes se recostaran en el interior del local para descansar y refrescarse un poco.

Y es que aquél día el calor era abrasador, los cánidos estaban pasándolo realmente mal, y necesitaban resguardarse del sol. Por fortuna, los empleados de Koaj y el encargado de la tienda se compadecieron de los perritos y les brindaron la posibilidad de descansar en el interior para refrescarse gracias al aire acondicionado.

La tienda comparte el aire con los perritos callejeros: una gran muestra de bondad y solidaridad

No cabe duda de que pocos habrían hecho esto, pues a algunas personas les desagrada la idea de ver perritos callejeros en un local comercial, lo cual podría reducir las ventas, pero a los de la tienda Koaj no les importó. Para ellos fue mucho más crucial poder ofrecerles a los perritos un buen lugar para descansar y escapar del sofocante calor, y así lo hicieron.

Varias personas mostraron su admiración por el noble y solidario acto de la tienda. De hecho, algunos transeúntes que vieron la escena, no pudieron evitar tomarles una foto a los perritos y subirla a las redes sociales. Rápidamente se hicieron virales, y los comentarios agradeciéndole a la tienda no se hicieron esperar.

De acuerdo con los comentarios de las personas que han logrado ver a estos perritos en el almacén de ropa Koaj, la tienda siempre los deja entrar y refrescarse. Además de ofrecerles techo y aire acondicionado, los perritos también reciben alimento, agua y caricias. Sin duda todas las tiendas deberían ser tan solidarias como esta.

Muchos de los usuarios en las redes sociales también mencionaron que deseaban visitar la tienda y agradecerles por su bondad, y de paso, comprar algo de ropa allí. Así que, después de todo, no es como la mayoría de locales piensa, pues en lugar de ahuyentar al público, esta tienda logró despertar el interés y atraer a más personas.