Tierna cabrita perdida en la montaña fue rescatada y ahora hace parte de una gran familia de perros

La amistad entre distintas especies de animales es posible y ya lo hemos podido ver en muchos casos. Una pequeña cabra fue rescatada en Grecia por un hombre que tiene un refugio para perros y gatos. La cabrita se adaptó muy bien en el lugar y ahora es muy feliz junto a su nueva familia que incluye gatos y, especialmente, perros.

Como se acaba de mencionar, todo ocurrió en Grecia. El hombre que rescató a la cabra se llama Takis, el cual tiene un gran refugio en donde alberga muchos perritos y gatos, aunque en su mayoría perros. Él encontró a la cabra en un lugar desolado; era pequeña, estaba indefensa y sin duda necesitaba de su ayuda.

Fue así que decidió llevarla a su refugio, aunque desconocía por completo cómo se la llevaría con los otros animales. Por fortuna, Evita (como Takis decidió llamar a la cabra) se complementó perfectamente con los demás miembros del refugio. Tanto gatos como perros se la llevan excelente con Evita, quien es muy cariñosa y juguetona.

La pequeña cabra fue rescatada y ahora es muy feliz

Takis compartió en su canal de Youtube la historia de Evita, conmoviendo el corazón de muchas personas. Y es que la cabrita es tan dulce con los demás animales, les demuestra cariño y juega con ellos como si fuera otro perro más. A Evita le encanta correr, saltar y ser el centro de atención.

Además, ella rápidamente aprendió a reconocer que Takis le llamaba Evita y siempre responde cuando él dice su nombre. Sin duda, ver a la linda cabrita en acción es toda una ternura, pues ella es muy amorosa, adora divertirse y estar con su nueva familia, quienes también están felices de que ella esté en el refugio.

Afortunadamente Takis encontró a la cabrita, la cual no habría podido sobrevivir por sí sola en el lugar en el que fue hallada. Y es que la pequeña se encontraba completamente sola, sin su madre y estaba muy vulnerable.

Tras ser rescatada, la cabrita demostró ser todo un amor, y es que en el refugio se convirtió en amiga de todos. Ella juega con los gatos, con los perros y con Takis, es muy feliz en su nuevo hogar y eso también contenta a Takis. Si deseas ver cómo Evita juega con sus amigos en el refugio, mira el siguiente video.