Toto, el perrito discapacitado rescatado en Costa Rica

Toto es un perrito que vivió por un largo periodo de tiempo con múltiples fracturas en su cuerpo vagando por las calles de Pérez Zeledón, una provincia en Costa Rica, sin que nadie le tendiera una mano. Afortunadamente un buen día las personas del lugar se percataron del asunto e hicieron una llamada pidiendo ayuda, fue cuando entonces se dieron cuenta de la grave situación del perro.

Nadie sabe qué fue lo que le pasó realmente, tal vez pudo haber sido arrollado por un automóvil, o simplemente alguna persona muy mala y con terribles intenciones lo maltrató hasta dejarlo en dicha situación. 

Toto apenas puede caminar, más bien, tiene que arrastrarse por el suelo debido a que sus dos patas traseras quedaron con daños irreparables por múltiples fracturas viejas sin tratamiento.

Afortunadamente las personas que fueron a ayudar a Toto, le han donado una prótesis para que deje de arrastrarse y pueda empezar a desplazarse con más facilidad. Lamentablemente el perrito fue encontrado con serias lesiones en su piel, así como fracturas irreparables en la columna, aunque ya está en buenas manos y seguro que su vida ha cambiado para siempre. ¡El maltrato animal debe ser condenado!