Tres gatitos ciegos que nadie quería adoptar, hasta que una increíble mujer apareció en sus vidas

La historia de estos tres gatos te llegará al corazón. Se trata de tres felinos que tristemente fueron abandonados por sus dueños durante una fría noche de Navidad, pero más triste aún fue el hecho de que por culpa del mismo descuido quedaron totalmente ciegos después de ser afectados por la conocida gripe felina.

Los gatitos nunca fueron llevados al veterinario pues su antiguo dueño se negó a hacerlo, así que les abandonó en alguna parte de Dubai. Finalmente los felinos fueron llevados a un refugio en donde absolutamente nadie quería adoptarlos debido a su condición, ¡hasta que llegó Catherine! Una mujer que decidió adoptarlos a los tres afirmando que “sentía que era un deber protegerlos”.

Aunque pasaron meses en el refugio tristes y sin esperanzas de conocer un nuevo hogar, ahora junto a Catherine los gatitos están siendo muy bien cuidados. La mujer afirma que este trío de gatos aunque son ciegos, ven a través de sus corazones.

Lo mejor del caso es que también tienen la compañía de otros gatos y se la pasan jugando en todo momento, “son muy cariñosos” asegura la chica.

Estamos convencidos de que estos tres gatitos vivirán el resto de sus días muy felices.