¡TRISTE DESPEDIDA! Niño le hace un funeral a su pez muerto

Este niño llega a su casa y le dan una triste noticia. El pez que estuvo cuidando y amando durante tanto tiempo ha muerto. Este niño, de Carolina del Sur, tenía su acuario lleno de peces, pero el que ha muerto era su favorito.

Su madre, que está allí con él filmando el momento, le pide que se despida del pececito, a lo que el pequeño decide darle un beso de adiós para luego acercarse al sanitario y depositarlo allí.

No es un buen final para la relación que había creado este niño con su mascotita de agua, y él lo sabe. Por eso, luego de que el pez ya no está más a la vista, el niño comprende lo que ha sucedido y su cara se llena de tristeza.

Un pez de colores nadando en un acuario puede ganar el cariño de un niño en muy poco tiempo. Un vínculo real y de amistad se puede desarrollar entre el dueño y la mascota, y si ocurre una tragedia, es muy difícil lidiar con la pérdida.

Esta es probablemente una excelente lección para el niño sobre la irreversibilidad de la muerte. Por suerte, su madre está junto a él para entregarle un abrazo maternal lleno de seguridad y confort.