Un bebé elefante que ama los abrazos

En la Graja de Elefantes Patara, en Chiang Mai, Tailandia, tienes la oportunidad de convertirte en "dueño" de un elefante por un día. A diferencia de otros parques de elefantes que hay en Chiang Mai, en el Patara, el personal y los propietarios, se enfocan enteramente en la atención en salud y gestión de la reproducción de esta especie en peligro de extinción, así como en la recuperación de elefantes heridos por minas anti-personales.
 
Los turistas pasan a un segundo lugar. El turista realmente debe trabajar duro para aprender lo necesario para cuidar a estas maravillosas criaturas. Esto incluye, alimentar a los animales adecuadamente, fregar y lavarlos en el río, ejercitarlos en la selva, entre otros. 
Fue al final del día, que este visitante (Arthur) proveniente de Toronto, Canadá, cuando tuvo la oportunidad única de jugar con esta pequeña hembra de dos meses de nacida llamada Tara. Tan pronto como Arthur la llamó, ella corrió a darle un abrazo interminable. Fue una escena verdaderamente adorable. 
 
Si tienes la oportunidad de ir a Tailandia, date el regalo de ir a apoyar a la Graja de Elefantes Patara y su causa, será una experiencia inolvidable.