Un cachorrito y su primera pelota: ¿habrá algo más tierno?

En el mundo no hay nada más lindo e inocente que los perros. Ellos están siempre a nuestro lado, haciéndonos compañía y dándonos aliento cuando estamos mal o tristes.

Pero también están, y estos son la mayor parte de los casos, cuando se trata de jugar y entretenerse. Los perros de raza Corgi son muy ágiles y les gusta ir de aquí para allá, con una energía que hasta a veces puede llegar a ser agotadora para sus dueños.

Pero cuando veas a este perro, te llenarás de amor, ya que este cachorro solo quiere jugar, y cuando su dueña le mostró una pelota de tenis por primera vez, su alegría desbordó durante muchos minutos.

Parado frente a la pelota, el bonito cachorrito se arrojó al suelo, ladró y demostró toda su alegría ante ese juguete extraño que veía por primera vez. Una reacción muy común en los cachorros, a los que les invade una gran curiosidad y entusiasmo cuando sus dueños les regalan nuevos juguetes.

Aunque pensándolo bien, no sabemos si exactamente es un juguete para el cachorro. Pero viendo su reacción, sí sabemos que su dueña ya tiene a un nuevo compañero de tenis.