Un día en la guardería para perros soñada

Así como hay  guardería para los niños pequeños, también existen las guarderías para perritos. En estos sitios nuestras mascotas pueden conocer a otros perros, hacer nuevos amigos y tener horas de pura diversión. Si deseas saber qué hacen los canes en una guardería para perros, a continuación podrás descubrirlo.

En la guardería los perritos tendrán a una paciente y amorosa profesora que les ayudará a sentirse a gusto. Al llegar, los dueños de cada mascota se marchan para dejarlos con sus compañeros perrunos. Lo primero que hacen los perritos es saludar a sus amigos y por supuesto, a la profesora. Posteriormente, será momento de iniciar la primera actividad.

Esta consiste en un divertido juego que les permitirá a los perritos entrenar su nariz. Para ello, la profesora utiliza un panel en el que oculta deliciosos snacks y los perritos tendrán que encontrarlos para ganárselos. La segunda actividad es la preferida de la clase: ¡Tiempo de jugar! Los perritos juegan y se divierten mordiendo todo tipo de juguetes.

En esta guardería para perros cada día está lleno de diversión

¿Y qué es lo que hacen los perritos después de jugar? Pues después de quemar tantas energías, necesitan reponerlas, así que lo siguiente es: ¡Hora de comer! Cada perrito tiene su mochila en donde llevan sus ricas croquetas para que logren reponer sus energías y tengas sus barriguitas llenas y sus corazones contentos.

Posteriormente, tras una deliciosa comida, a los perritos les apetece tomar una siesta, lo que viene más que bien, pues esa es la cuarta actividad programada en la guardería. Todos los canes tienen su propia camita en donde pueden recostarse para tomar una siesta que los recomponga.

Mientras la clase descansa, la profesora se encarga de llevar un registro detallado acerca de sus alumnos. Una vez los perritos despiertan, es momento de continuar con la diversión. La quinta actividad de la guardería es, nuevamente, jugar. Y es que estos perritos están repletos de energía, por lo cual necesitan jugar, correr, saltar, morder, ladrar y ser unos canes felices.

En la guardería los perros tendrán horas y horas de diversión, pues podrán compartir con sus amigos, realizar entretenidas actividades y jugar mucho con toda clase de juguetes. Sin duda alguna, este lugar es estupendo para las mascotas caninas. Además, permite a las personas dejar en buenas manos a sus perritos y saber que podrán divertirse, ejercitarse y socializar. Y tú ¿Llevarías a tu perro a una guardería?