Un divertido perrito que imita el movimiento de los muñecos Bobble Heads

Nuestras mascotas nos acompañan siempre y en todo momento, ya sea cuando hacemos tareas del hogar, cuando estamos en momentos de ocio o cuando es momento de descansar.

Este perro del video no es la excepción, y mientras su dueña se dedicó toda una tarde a elegir los adornos navideños adecuados, su perro estuvo allí junto a ella, acompañándola y viendo lo que hacía.

Cuando los adornos llegaron y la mujer abrió la caja, colocó todos los muñecos sobre la mesa y tomó su teléfono para filmar lo que había comprado y enviar el video a sus amigas. Pero allí surgió una sorpresa en escena: el perrito estaba allí, moviéndose como los adornos comprados por su dueña.

Los muñecos de nieve se movían de un lado a otro, pero no eran los únicos. Con su cara de alegría y felicidad, el perro quiso también formar parte del momento, así que comenzó a imitar el movimiento de estos muñecos.

Su dueña, además de estar contenta por la compra realizada, también se divirtió al ver cómo su adorable perro se movía al ritmo de los Bobble Heads.